Empresas colaboradoras

En Respeta LGTBH tenemos claro que todxs importamos, cada unx puede colaborar de forma distinta, y entre todxs conseguir los objetivos que nos propongamos. De ese conjunto de diversidad tenemos nuestro principal agente diferenciador, no encajamos en etiquetas.

gente-unida

Respeta LGTBH funciona gracias a su unión de sinergias. Estas son:

– Equipo de voluntarixs compuesto por profesionales, desde educadorxs sociales, maestros, medicxs, trabajadorxs de calle, técnicos deportivos, deportistas, contables, abogados, fisios, transportistas, …etc

– Equipo activista, son nuestro altavoz a pie de calle, agentes de cambio que colaboran con las mejoras sociales por las que trabaja Respeta LGTBH.

– Equipo deportivo, a parte de su colaboración en G.A.C. y ser una sección que trabaja por la inclusión LGTBI e Igualdad en el deporte. Son un claro altavoz de nuestras reivindicaciones.

-Equipo de socixs, que somos todxs a su vez. Con su cuota se pueden financiar las actividades normales.

Y un Equipo que son empresarixs  o cooperativistas. Los cuales asu vez abonan cuotas mas altas mensualmente para que la asociación tenga una mejor financiación y pueda realizar mejor sus objetivos.

Como colaborar si eres una empresa o cooperativa?

  • Hacerse socio/a
  • Ayudar en la ampliación de bolsa de empleo de Respeta LGTBH.
  • Apadrinar algún usuario de los programas G.A.C

Empresas que contratan jóvenes de nuestros programas no suponen una ayuda económica para la organización, aunque sí una importante colaboración social . Gracias a algunas de estas empresas que colaboran desde hace años, hemos conseguido que jóvenes tanto nativos como extranjeros, algunos de ellxs procedentes de África, donde ser LGTBI cuesta la vida, hayan alcanzado el fin de nuestros programas G.A.C: Formación y Empleo duradero.

Si eres una pequeña, mediana, o gran empresa y quieres colaborar con Respeta póngase en contacto a través de nuestro email; asociacionrespeta@gmail.com

Tanto a lxs socixs, como a quien realiza donación puntual por campaña o habitual. Mensualmente se le envía un informe donde se explica las actividades realizadas por la asociación y en qué y como se ha gastado el dinero dado.

Si forma parte de la sección/equipo de empresarixs tiene voz y voto en la dirección de nuestros objetivos y proyectos. Entre todxs trabajamos, entre todxs decidimos.
Equipo Respeta LGTBH 2016.

Comments are closed