“Disfruta Lavapiés y el Fiestón pero USA CONDÓN”

Con motivo de las fiestas de Lavapiés y las que sucederán en distintos municipios. Respeta con la colaboración de Transexualia ha iniciado la campaña

“Disfruta Lavapiés y el Fiestón pero Usa Condón”

Respeta que lleva desde 2011 con este modelo de campañas imitando a otras ciudades europeas con algo tan sencillo como que los medios de prevención este al acceso de todas las personas, de forma gratuita, en espacios habituales de ocio como pueden ser bares, pubs, discotecas. Sin necesidad que estas sean cuartos oscuros o saunas.

El objetivo de estas campañas es la concienciación e interiorización del uso de preservativo siempre. Más aun tenerlos cerca cuando hay fiestas, en muchos casos por la desinhibición que produce el alcohol y otras sustancias. No se usa el condón y se corren riegos peligrosos para la salud.

Por ello,
Disfruta!!
Pero con Prevención!!
USA EL CÓNDON!!!

Damos las gracias a AET Transexualia por colaborar con la campaña con la entrega de preservativos,
a Ana Silvero socia y voluntaria de respeta por la realización del cartel,
a Morales Copy por precios sumamente económicos en la impresión de los carteles gracias a los cuales se pueden realizar estas campañas,
a Rincón Guay, Guaje de Lavapiés, El Pedal, ACHURI, Morto Che Parla, Grillo Afónico, Mono Eléctrico entre otros más por la colaboración habitual desde hace años en este tipo de campañas.
Así como a los y las voluntarias que han realizado el reparto.

Comments are closed