Brutal agresión en Valladolid

La pasada madrugada del sábado al domingo sobre las 06 de la mañana, se realizo una brutal agresión presuntamente  un menor de unos 15 años de edad que le propino a una persona “transgénero” de 58-59 años de edad.
Muy conocida en el mundo nocturno de Valladolid. Esta persona conocida como “…” no ponemos su nombre por respeto y por no contar con su permiso. Siempre se definía ante sus conocidos como homosexual travestido. Por ello poníamos anteriormente “transgénero” entre comillas. Lo cual no quita la gravedad de los hechos en cuanto a la brutal agresión que sufrió y no sabemos lo que desencadenó dicha agresión, seguimos a la espera que recobre el conocimiento para saber su versión de los hechos. Podríamos considerar Trans de Género fluido.


La vicepresidenta de respeta denunciaba los hechos esta mañana en el programa “Ya es Medio día” de Telecinco.

La persona aparecio vestida de mujer, sin su ropa de abajo (para remarcar que tenia órganos sexuales masculinos). También apareció sin bolso. Porque lo que deducimos que en la agresión se produjo un presunto robo. No obstante todo esto ha quedado grabado en las cámaras del centro comercial. El caso se encuentra bajo secreto se sumario al ser menor el presunto agresor.

Por ultimos datos obtenidos, presuntamente el agresor agredio una vez más a la victima con una piedra en la cabeza una vez estaba esta inconsciente en el suelo. Nuestro equipo de Valladolid sigue trabajando en este caso.

Desde nuestras entidades mandamos nuestro apoyo y energía, esperamos la pronta recuperación de elle.
Este comunicado lo firma la vicepresidenta de respeta.
Presidenta de ATC Rainbow, Asociación con la que trabajamos hermanadas.
A su vez vez vicepresidenta de respeta, coordinadora del área trans estatal de respeta, y responsable general en
materia L.G.B.T-L.G.B.H  estatal de Asociación respeta.

Comments are closed