Basta de LGTBIFOBIA, Basta de Delitos de Odio.

El domingo 12 de agosto era ingresada una persona en el hospital de Valladolid después de haber sufrido una brutal paliza en un centro comercial de la ciudad. La victima de un “robo con agresión” es un conocide de la noche lgtbi del municipio. Recordamos que sigue ingresade. La victima que vestía de mujer cuando se produjo el robo, le quitaron los pantalones para demostrar sus genitales masculinos. Algo que indica que si puede haber Delito de Odio, pese a que la investigación policial determina que “no ve Delito de Odio”.

El pasado miércoles 15 se producía otra agresión en Cáceres, una joven transexual fue increpada verbalmente por un grupo de jóvenes que pasaron a agredida y la llegaron a amenazar con una navaja. La joven tuvo varios arañazos y moratones, así como puntos de sutura.

En la tarde del sábado nos entraba en respeta un nuevo caso de acoso escolar en Salamanca.

En la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de Alcorcón una pareja fue brutalmente agredida, el hecho que lo produjo fue un Beso, una demostración de Amor que conllevo a ser agredidos por uno de los porteros de la discoteca al grito de “No queremos más maricones aquí”

¿Que esta pasando para que las agresiones se multipliquen y los presuntos agresores no tengan miedo a realizarlas?

Ayer uno de los colaboradores y socios de respeta, Jesús Santos,  que por su trabajo en política como portavoz de Ganar Alcorcón, mantiene distancia con la organización respeta en redes sociales e imágenes, aunque sea de los colaboradores más activos. Acompañaba a las victimas de Alcorcón al hospital y la comisaria. Comprobó como algunas “unidades” contra los Delitos de Odio están ausentes en pleno fin de semana.

El trabajo contra los Delitos de Odio, es una lucha de todos/as/es. En la cual debemos tener mas unidad para acabar con la lacra de la LGTBIFOBIA así como con los Delitos de Odio.

Comments are closed