Agresión de LGTBIFOBIA en Fuenlabrada

Nos hacemos eco de agresión a pareja gay en Fuenlabrada.
Por los hechos que relatan medios de comunicación el detonante fue cuando el agresor vio a dos chicos cogidos de la mano.


La pareja paseaba cerca a la parada del cercanías de Fuenlabrada, cuando un joven de unos 24 años al verles de la mano empezó a insultarles al grito de “maricones de mierda”, en ese momento uno de los chicos le pidió que dejase de increparles. La respuesta del agresor fue un fuerte empujón, tras esto su compañero se puso en el medio y recibió un puñetazo en la zona occipital derecha llegando a caer al suelo.

Mientras los jóvenes agredido huían de la zona y avisaban que llamarían a la policía. El agresor respondía que le daba igual y llamaría a sus amigos, que entre todos los iban a matar al verlos por la zona.

Acabamos de conversar con Rúben López de Arcopoli, quien nos ha comento que uno de los jóvenes va mejorando y su compañero se encuentra bien. Así como que el agresor ya ha sido detenido.

Los compañeros de Respeta que pertenecen a SaturFight, club deportivo de Muay Thai, Kickboxing y Boxeo que entrenan en Fuenlabrada han ofrecido un taller de defensa personal gratuito donde haya ocurrido la agresión.
Desde respeta mandamos un abrazo a los agredidos, esperamos vuestra pronta recuperación y agradecemos vuestra denuncia.

Comments are closed