En Alcorcón también tenemos derechos LGTBIQ+, Defendamoslos!!!

El alcalde de Alcorcón sigue sin poner la Bandera LGTBI en el balcón del ayuntamiento, como si se hace en casi toda la Comunidad de Madrid. Aún siendo aprobadas medidas como esta en el pleno de Alcorcón;
– El ayuntamiento de Alcorcón pondrá la bandera LGTBI todos los 28 de junio en el balcón del ayuntamiento.

El Partido Popular de Alcorcón siguen intentando invisibilizar al colectivo LGTBI.
Por ello El próximo 2 de julio a las 20:00 en la plaza del ayuntamiento nos concentramos junto a colectivos, asociaciones, sindicatos, partidos políticos y personas que se están sumado porque en Alcorcón también tenemos derechos LGTBIQ+

Si, en España, en 2018 nos tenemos que concentrar a las puerta de un ayuntamiento para pedir igualdad real.

Le recordamos al excelentísimo señor alcalde David Perez del Partido Popular, que las mociones aprobadas en los plenos de los municipios han de ser cumplidas. Que las leyes aprobadas en la asamblea de Madrid han de ser cumplidas.

Por ello exigimos al ayuntamiento de Alcorcón que cumpla los acuerdos realizados en el pleno del ayuntamiento.

El gobierno municipal del pp de alcorcón no ha cumplido nada de lo aprobado en estos años en el pleno del ayuntamiento. Están gobernando a espaldas de lo que quiere la mayoría de Alcorcón.

Exigimos que dé cumplimiento de lo aprobado democráticamente por la mayoría del pleno dado que representa la voluntad de la mayoría de Alcorcón.
Nadie puede secuestrar la voluntad de la gente ni la igualdad de derechos. Queremos tener igualdad de derechos y que se cumpla democráticamente. Es lo que una sociedad progresista debe tener y por ello lo reclamamos hoy aquí y lo seguiremos reclamando hasta conseguirlo.

El grupo municipal del pp de alcorcón no ha cumplido nada de lo aprobado en estos años en el pleno del ayuntamiento. que en estos años han sido muchas las mociones aprobadas, la ultima el pasado 30 de mayo con estas medidas:

– El ayuntamiento de Alcorcón creará un consejo de asociaciones LGTBI con el cual mantendrá contacto continuo de las problemáticas que el colectivo sufre y trabajará con estas y con el conjunto de fuerzas políticas de la corporación de Alcorcón para encontrar soluciones eficaces.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón contribuirá a que en las escuelas e institutos de alcorcón se den talleres formativos al profesorado de como detectar el Acoso Escolar. Contando y trabajando junto a las asociaciones LGTBI del municipio.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón contribuirá a que en las escuelas e institutos de alcorcón se den talleres de sensibilización contra el acoso escolar en escuelas e institutos de Alcorcón contando con las asociaciones lgtbi del municipio.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón destinará el un 1% de la contratación total de su plantilla a personas transexuales, por su alto riesgo de paro y riesgo de exclusión social.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón nombrara alguna plaza o espacio público en homenaje a las victimas lgtbi encarceladas en la dictadura. Para tener memoria de lo que no puede volver a suceder.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón pondrá la bandera LGTBI todos los 28 de junio en el balcón del ayuntamiento, así como todos los 31 de marzo la bandera Transexual por el día internacional de la Visibilidad Trans.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón organizará contando con las asociaciones LGTBI del municipio jornadas de sensibilización en materia LGTBI para administraciones públicas y empresas del municipio.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón organizará contando con las asociaciones LGTBI del municipio jornadas de sensibilización para administraciones públicas y empresas en materia de lucha contra la serofobia.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón pedirá a las residencias de mayores que realicen talleres de concienciación y sensibilización contra la LGTBIfobia.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón pondrá a servicio de las asociaciones LGTBI del municipio espacios para reunión, así como espacios donde poder realizar actividades deportivas, culturales, sociales, es decir espacios seguros en los que las asociaciones lgtbi de Alcorcón puedan trabajar contra el acoso escolar a población lgtbi.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón cederá espacios deportivos, culturales y sociales a las asociaciones LGTBI del municipio para poder realizar eventos benéficos por los derechos lgtbi.
 
– Las bibliotecas públicas de Alcorcón tendrán libros y material audiovisual en referencia al colectivo LGTBI.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón permitira anunciar libremente evento a las asociaciones LGTBI en edicios públicos de Alcorcón, sin tener que pasar por el visto bueno del ayuntamiento, como ocurre a día de hoy.
 
– El ayuntamiento de Alcorcón dando muestra de compromiso por la Visibilidad LGTBI pintará los banco de sentarse de distintos puntos clave de transito de la ciudad de Alcorcón con las banderas LGTBI, como son la bandera lgtbi, la bandera lesbica, la bandera transexual, la bandera bisexual, la bandera intersexual y la bandera queer en los tramos de renfe de Alcorcón central en Avenida de Extremadura, Renfe de San Jose de Valderas en avenida Parque Lisboa, Metro Puerta del Sur en Avenida Libertad, Tramo del polideportivo de los Cantos en avenida…
 

– El ayuntamiento de Alcorcón dando muestra de compromiso por la Visibilidad LGTBI instalará la bandera LGTBI (en donde se pongan las banderas) en las instalaciones deportivas de la ciudad, así como en los centros cívicos y administraciones públicas del ayuntamiento de Alcorcón.

Por esto y por mucho más acompáñanos el próximo 2 de julio en a las 20:00 en el ayuntamiento de Alcorcón.

Porque Alcorcón también tiene Orgullo, pese a que David Perez no le guste!!!!

Comments are closed