No tienen cerrajeros para desalojar a Hogar Social Madrid

Vamos a tomar la noticia con un poco de humor, o eso, o nos echamos a llorar.

Es sorprendente que en pleno 2018, nos llegue una noticia como esta.
Según informa Europa Press, hoy se ha vuelto a aplazar el desalojo del edificio ocupado por Hogar Social Madrid en pleno centro de Madrid por:

“el cerrajero ha tratado de abrir las tres puertas del edificio pero no ha podido” 

Recordamos que Hogar Social es ese grupo que defiende a los españoles, pero no a todas y todos los españoles, solo los que son de pura cepa. Que a su vez no terminamos de entender como lo harán lo de definir de pura cepa, ya que por España han pasado todo tipo de human@s de distintas partes del mundo. Al parecer tienes que ser “blanco”,  aunque en España somos algo morenos, debe ser que 700 años de árabes en la península influye un poco, Wapis.

Un pequeño paréntesis
Historia de España en 6 minutos:

Video, fuente: Memorias de Pez

Volviendo a la noticia, parece que esto viene del “mundotoday”. Que en pleno 2018 se paralice un desalojo porque falta un cerrajero. Hay demasiados ejemplos de desalojos con cerrajero y maquina excavadora si hace falta. Pero debe ser que con en esto de la pureza, hay ocupas de primera clase, y de segunda.

Aquí ya nos ponemos serios.

¿Quienes son Hogar Social Madrid?

Vídeo  encontrado en youtube, fuente: Sin Filtros

Utilizan la rabia e impotencia de la sociedad para vender sus proclamas fascistas y nacional socialistas. Induciendo a la desigualdad y a distintos Delitos de Odio como; Islamofobia, Xenofobia, Racismo, LGTBIfobia y …etc.
Entre unas cosas y otras, La Extrema Derecha, sigue actuando de forma ilegal con Impunidad en la Comunidad de Madrid.

Comments are closed