Muay Thai es Respeto. Vídeo de de apoyo a la pareja Gay agredida en Sevilla

Hace unas semanas nos llegó la noticia, nos pusimos en contacto con la pareja agredida con la cual desde entonces hemos tenido contacto a diario.

Por lo que nos han comentado las victimas de la agresión, ayer se puso la querella.

Por los presuntos hechos acaecidos;

En la madrugada del sábado 21 al 22 de abril, sobre las 6:30 de la madrugada, mientras una pareja gay desayunaban junto a sus amigos a la salida de la feria de Sevilla.

Se acerco un grupo de … Y les comento:

  • ¿Que hacéis aquí Maricones de Mierda?
    Os voy a Matar
    Mirad estos maricones
    Habría que colgarlos a todos.

Mientras decía estas ultimas palabras lanzo un contundente puñetazo a uno de los integrantes de la pareja que dio paso a que el agresor junto a su grupo de 15 personas más golpearon a la pareja gay y a la chica que los acompañaba. Así como a otros amigos del grupo de los chicos gays.

Cuando preguntaron que pasaba les gritaron;
– esto os pasa por “Maricones”

 

Por lo que hemos tenido acceso y así consta en la querella presentada ayer, presuntamente uno de los agresores es deportista élite de deportes de contacto, otros lo hacen habitualmente o están relacionados con estos.

A respeta le supuso un doble palo, primero una agresión a compañeros LGBTI. Segundo ensuciar de forma tan ruin y cobarde los nobles deportes de contacto y las Artes Marciales. Enseguida nos pusimos en contacto con las victimas, a las cuales transmitimos nuestro apoyo, así como posible ayuda.

 

Aunque ya tienen localizados a los agresores, distintos colaboradores de respeta en Sevilla y compañeros de las Artes Marciales de la región Andaluza se pusieron manos a la obra. Ante estos hechos no se puede guardar silencio.

Desde Respeta Comunidad de Madrid; Getafe, Alcorcón, Ciudad de Madrid, Fuenlabrada, Humanes y sus áreas de; deporte, LGTBIQ y Trans. Junto a UND Unión Nacional de Deportes de Contacto en Comunidad de Madrid, ISKA. Con la colaboración de Lgtbipol , Observatorio Etico Internacional – OBETI y Monchai Academy The Golden Lion, Nayanesh Ayman , GEA Gimnasio Escuela Alcorcón, Alex Pintor , Satur-Fighters, así como compañeros de Respeta Andalucía Jaime Cantos.

Hemos realizado este vídeo de apoyo a las victimas de la agresión.

Muay Thai es Respeto. Donde distintas activistas y organizaciones LGTBI de la ciudades de la Comunidad de Madrid, Clubes y deportistas de UND/ISKA, Deporte Respeta Comunidad de Madrid y Deporte Respeta estatal. UND Nacional e ISKA España Mandan su apoyo y condenan los presuntos hechos.

 

Muay Thai es Respecto, Respect, Respecte, Errespetua, احترام, Respekt, уважение, поважати, เคารพ… Respeto.

Muay Thai Pro Derechos Humanos.

Un fuerte abrazo a Sonia,  Gonzalo y Antonio, estamos en contacto hermanos.

Comments are closed