Campaña No Más Agresiones en las Puertas de Ocio.

Por motivo de la presunta agresión producida el 28 de abril en la sala Riviera de Madrid a un joven por motivo de ideología política. En la cual recibió una presunta paliza a manos de los porteros de la sala. Agresión que esta denunciada y en la que estamos trabajando desde Respeta. Nos están llegando casos de agresiones similares por motivos relacionados con los Delitos de Odio. Desde ideología política, a orientación sexual o identidad de género.

Por ello iniciamos esta campaña de recogida de información, con fin de alcanzar objetivos donde “elementos” como los de la agresión no puedan trabajar en las puertas del ocio de nuestras ciudades.

Os solicitamos que si habéis tenido algún percance en alguna puerta de sala de conciertos o eventos, discoteca, pub, bar por motivo de:
Ideología política.
Orientación sexual.
Identidad de género.
Racismo.
Por ser Gitano/a.
Xenofobia.

Os pongáis en contacto con Respeta a través de asociacionrespeta@gmail.com .
Si han sido denunciadas mejor.
No importa si en su día no lo denunciasteis y no queréis denunciarlo, lo importante en esta campaña es detectar y registrar agresiones ocurridas en el ocio nocturno. Toda la información quedará guardada y no será publicada en ningún medio si así lo solicitáis. Es así como podemos iniciar procesos legales que ayuden a terminar con la inseguridad que sufren las personas en el ocio.

Os animamos a enviar vuestras experiencias, así como damos las gracias a todos/as que nos las estáis enviando.
Esta situación de inseguridad podemos acabar con ella entre tod@s.

Equipo Respeta 2018.

Comments are closed