Creando más espacios seguros de Kickboxing y Muay Thai para LGTBIH, Más deporte Pro Derechos Humanos.

Es conocido que respeta, organización  compuesta por Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans LGBH, Heterosexuales, Migrantes, Africanxs, Latino Americanos, Refugiad@s de Oriente Medio, África y Latino América, Negros, Árabes, nativos y extranjeros de Izquierda, Progresistas, Liberales y Libertarios, deportistas; kickboxer, boxeadorxs, thais, empresarixs/cooperativistas con conciencia social es decir. Respeta, un colectivo diverso y plural con un sentimiento común, unidad para trabajar por el bien de nuestra sociedad.

Es de las pocas organizaciones con trabajo lgtbi que tiene su club deportivo de Muay Thai y Kickboxing. Herramienta con la que trabaja sus programas de formación.

A nuestro portavoz en materia deportiva; Alex Pintor campeón del mundo amateur ISKA, campeón profesional ISKA España… Y muchos títulos más que lo convierten en uno de los mejores a día de hoy del territorio nacional. A parte con su formación como técnico deportivo.

Que junto a Satur Ramos y Jaty Sanchez llevaban la sección deportiva, se les ha sumado Daniel Molongua que junto a Moises, llevaran respeta Usera.

En unas semanas presentaremos proyectos a la Comunidad de Madrid para seguir trabajando el deporte y la formación con jóvenes que han sufrido la exclusión de los suyos por ser lgtbi, jovenes refugiades lgtbi, mujeres victimas de violencia de género, jóvenes en riesgo de exclusión.

Trabajando por la inclusión de todes, sin guetos de ningún tipo.
Respeta Pro derechos LGTBI, Pro Derechos Humanos.
Equipo Respeta 2018.

Comments are closed