No Más LGTBIFOBIA!

Ayer noche a través de compañeros activistas de Arco Iris nos llegaba la noticia de esta brutal agresión a un joven.

Las imágenes hablan por si mismas. Compañeros de Arco Iris que ya han hablado con el circulo cercano a la victima. Nos han comentado que ahora mismo esta con mucha ansiedad. Por lo cual, nosotres desde respeta por ahora hemos decidido no ponernos en contacto con el agredido. Respetando un tiempo. Si lo hemos hecho con compañeros activistas, para ver como trabajar para erradicar las pintadas, como la lgtbifobia.


Hace unas semanas sacábamos el tema de la ley del menor, algo falla. Los jóvenes cada vez son más violentos, llegándose a creer impunes en buena parte de las agresiones y delitos que cometen.
Vemos que las leyes si no están acompañadas de medidas económicas y programas eficaces para su implementación. No terminan de llegar al conjunto de la sociedad. Falta mucho trabajo en educación y formación si realmente queremos mejorar esta sociedad en la que vivimos. Si realmente queremos acabar con la lgtbifobia.

Desde Respeta nuestro apoyo a la victima, así como el compromiso de trabajar con l@s compañer@s de Andalucía por acabar con la lgtbifobia.

Comments are closed