No a la Discriminación, de ningún tipo.

Nos hacemos eco de la publicación de Abraham, presidente de Éboli LGTBI de Pinto.
Que denuncia la discriminación por parte de esa ignorancia que por desgracia existe en algunas personas. Para las cuales todos tenemos que pensar igual. En este caso, es por ser militante de Ciudadanos. Hay que reconocer que en cierto activismo ser de cierto/os partidos es “super” divino. En cambio ser de otros es lo peor que puede pasar (Ironía).


A respeta esto nos suena. El presidente de respeta no es de ningún partido. Fue de joven sindicalista y de la CNT, que no son precisamente los más liberales… Pero como siempre ha defendido en nombre de respeta y a titulo personal el respeto a los LGTBI Liberales y que el colectivo LGTBI no deber tener “dueños” políticos. Esto le ha llevado a él y a respeta desde sus inicios a ser demonizada y difamada en más de una ocasión, por parte de algunos que dicen ser los más anti-discriminación. Al punto que ya a respeta nos da igual lo que nos digan.

Eso si, estamos cansadas de que al que piensa diferente o lleve la contraria se les ponga de lo peor. En ese caso al chico este por ser militante de ciudadanos. En nuestra asociación, una de las personas que mas ha hecho crecer y sigue haciendo crecer a la organización es nuestro coordinador de la Comunidad de Madrid, Iñigo. Que es militante de ciudadanos también.
Prioridades Respeta Comunidad de Madrid;
– Prevención de VIH con prioridad saunas, cruising y cuartos oscuros.
– Delitos de Odio en su conjunto; recordamos que hemos tenido que poner alguna denuncia a la extrema derecha.
(que nos gustaría ver a algunos de esos que les encanta “bla,bla,bla” si denunciarían y plantarían cara a ciertos grupos…)
– Formación y deporte con prioridad a jóvenes que tienen que trabajar para ayudar a sus familias, así como jóvenes en exclusión social o victimas de acoso.

¿Que queremos exponer?

Que antes de juzgar. Nos miremos en el espejo. Porque ni todos somos tan malos, ni todos tan buenos. Y a veces nos llevaríamos muchas sorpresas de quienes hacen que nuestra comunidad mejore.

A ver si para este 2018 dejamos los prejuicios a un lado y de paso dejamos de politizar los derechos LGTBI. Porque si wapis, hay muchos LGTBI Liberales que trabajan igual que los que son de Izquierdas. Trabajan por el fin común que tenemos todes, los derechos LGTBI.

Desde equipo respeta, un abrazo fuerte Abraham y Éboli.

Comments are closed