Los recortes, NO SE NIEGAN.

Apoyamos al Comité INTRESS, nos sumamos a su difusión.

Menospreciar la labor de las trabajadoras de la Red de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Genero, es violencia institucional.

Negar el recorte en los centros, como hace el gobierno de Cristina Cifuentes Cuencas, también lo es.
#NegarEsViolencia
#CifuentesSubastaRedMujer

“Queremos denunciar la precariedad en la que trabajan las compañeras de la red de violencia de la Comunidad de Madrid. Basta de pliegos donde prime la “bajada económica” basta de servicios precarios que imposibilitan la buena atención a las mujeres y sus hij@s!!”

En respeta nos suena eso de pliegos enormes. Muchas promesas desde Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, pero en la realidad “0 ayudas”. En materia LGTBI, ayudas… A los de siempre. Muchas reuniones, muchas palabras, pero “0 Hechos”
0 ayudas. Que trabajen gratis o en precariedad, mientras el dinero para la los de siempre, o a “la banca,  que son muy desfavorecidos” (Ironía)…

La precarización de la sanidad pública y servicios públicos, la violencia de género, como la lgtbifobia, como los delitos de Odio… No se acabarán con bonitas palabras, y palmeros bien pagados. No a la Invisibilización de los recortes.

De ahí que comprendamos a este comité y sus quejas.
Las apoyemos.
La unidad y el apoyo mutuo, la mejor herramienta.

Comments are closed