FCK NZS 2018 – SKA CONTRA EL FASCISMO

De la mano de Osva, uno de los participantes de equipo de Respeta Lavapiés nos llegaba esta información hace unas semanas.Quien nos explicaba que algunos grupos de música Antifascista estaban uniéndose para sacar algo nuevo este 2018.
Ya ha llegado.

FCK NZS 2018 – SKA CONTRA EL FASCISMO


¿Qué es Fzk nzs 2018?

Desde San Blas Posse, se anuncia;

Ante el empuje del racismo y la xenofobia en sus múltiples manifestaciones, frente a la impunidad de sus verdugos, contra el fascismo institucional y la represión, tortura y encarcelamiento de muchxs militantes antifas…
3 colectivos musicales vinculados al ska, la autogestión y el apoyo mutuo (San Blas Posse, Sally Brown y La Patilla Sound) unimos fuerzas para apoyar durante este 2018 todas aquellas iniciativas antifascistas que requieran de nuestra presencia a la hora de montar conciertos y festivales que sirvan para visibilizar o denunciar estas u otras situaciones, sacar dinero para multas, juicios o acciones antirrepresivas, atención a las victimas, acción directa…

Cuantos más seamos, mejor. Más cosas podremos hacer. Por eso, también estamos abiertos a establecer espacios de coordinación y apoyo con más bandas con las que coincidamos.

Si tienes un colectivo y estáis pensando en montar algo en tu barrio, pueblo o ciudad, escríbenos o llámanos y hablamos para sacarlo adelante.
Ama la música, odia el fascismo.

 

Comments are closed