España, donde el machismo sale barato.

Después de meses desaparecida, se ha cogido al responsable de la desaparición de Diana Quer. Después de meses de injurias y difamaciones, desde la especulación hacia la victima y su familia. Después de prejuicios a si estaban divorciados sus padres, si es que tenia malas compañías, si le gustaba salir, si “iba muy fresca”. Si… Si después de tanta “mierda” soltada, sobre una victima de Machismo. Ha aparecido, si una victima de intento de violación, una victima de secuestro y asesinato. Una victima del machismo, mejor dicho doble victima. Una por su asesino, dos, de aquellos “opinólogos” con la boca muy grande y desmesurado machismo en su interior.


El presunto asesino machista ahora no quiere hablar frente al juez. Para intentar que le caigan menos años de prisión. Pero bueno teniendo en cuenta como funciona nuestro país. Tampoco sabemos si será necesario. Teniendo en cuenta las malas experiencias pasadas.

Recordamos a Sandra Palo, aquella joven disminuida psíquica que en 2003 fue golpeada, violada entre cuatro …, arrastrada, quemada viva y aplastada su cabeza con una piedra y ya están todos en libertad, si, en libertad.
Dos ni siquiera pudieron ser juzgados por su edad, otro solo cumplió ocho años en un centro de menores y tan felices.

En España, asesinar mujeres sale barato.

Recordamos a Marta del Castillo, donde una familia rota no pierde la esperanza de poder enterrar a su hija. Ya que el… Mejor no ponemos palabra a lo que pensamos de quien tiene la responsabilidad. Todavía no han dicho donde están sus restos.

Solo pedimos justicia real. Pero para ello debe haber leyes de verdad. Si no los jueces poco pueden hacer. A parte de leyes, mas medios para a acabar con el machismo en sus distintas formas. Para erradicar la violencia de género, tenemos que destruir el iceberg del Machismo. Lo que se ve, y lo que no se ve.

Comments are closed