Sport VS Bullying, Boxeo contra el acoso escolar.

Gran iniciativa desde el Boxeo, apoyando a los miles de jóvenes que sufren día a día el acoso escolar en las aulas de nuestro país.

Vídeo de As.tv

En respeta, sabemos lo que es el acoso escolar. Bien de los jóvenes que hemos ayudado y aydamos a superar esta lacra que sufren y/o sufrieron. Bien por el acoso escolar que sufrieron parte de nuestra junta directiva en su adolescencia, de ahí nuestro firme compromiso para ayudar a todos estos jóvenes.

Jóvenes que piden todas las noches que la paliza de mañana sea inferior o igual a la que se han llevado hoy, jóvenes que quieren dormir para siempre porque no ven otra vida que las humillaciones diarias en la que en muchas ocasiones son cómplices los responsables de los centros haciendo omisión de socorro para que las estadísticas del centro escolar sigan siendo buenas, y así poder coger mas dinero el año que viene.

Jóvenes que necesitan el apoyo social real para darse cuenta que la mayoría de la sociedad estamos con ellos/as, que no tengan miedo a denunciar lo que en muchos casos son años de pesadilla en un momento crucial para la autoestima del menor, que repercutirá en la personalidad de la persona toda su vida.

De ahí la importancia de programas específicos, y visibilidad del apoyo social.

Muchas gracias a los y las boxeadoras que han participado en esta iniciativa.

Comments are closed