Joven jugador de rugby Bisexual se suicida, descansa en paz.

Nos llega desde medios ingleses,  The Sun TRAGIC BACKPACKER  Private school head boy found hanged on Vietnamese cruise after telling pal being bisexual made him depressed 31/10/2017, Harry Corbett, de 19 años, jugador de rugby del equipo de su escuela se ahorco cuando de encontraba de crucero con sus amigos este mayo en Vietnam.

Harry estaba con sus amigos a los que confeso que era bisexual, alguno de sus amigos creyó que solo era para llamar la atención. Después de una discusión le dijo a sus amigos “decidle a mi madre que la amo”. Se despidió. Mas tarde le encontraban.


Harry era el capitán del equipo de rugby, respetado por sus profesores, entrenadores, padres y compañeros por igual.
Ganase o perdiese, siempre jugo con dignidad, habilidad y deportividad. Inspiro a sus compañeros a dar lo mejor de si mismos como equipo. En la ultima temporada jugo 10 y gano 10, siendo la primera vez que esto ocurría en su escuela.

Desde equipo respeta mandamos apoyo a sus familiares y amigos.

Recordamos tristemente que según estudios internacionales como el informe de bisexualidad de San Francisco, publicado hace unos años o el informe de bisexualidad de Inglaterra, hay una cantidad alta de personas bisexuales con depresión y con la idea de cometer suicidio ya que se sienten como en un callejón sin salida. En muchos casos la cantidad de personas bisexuales que deciden tomar este tipo de situaciones extremas es más alto incluso que el de las personas homosexuales.

Equipo respeta 2017.

Comments are closed