Respeta lgtbh en Tres Cantos

El pasado martes asistimos a una reunión con la comisión de personas en el ayuntamiento de Tres Cantos, donde estaban representadas sus fuerzas políticas. A esta reunión también asistió la asociación Arcopoli.
Ambas organizaciones mostramos nuestras distintas metodologías de trabajo. Desde esta comisión que preside María Jesús Martín Díaz del grupo Ganemos Tres Cantos, nos han comunicado que están trabajando para la realización de un convenio conjunto donde ambas organizaciones trabajaremos por la igualdad en Tres Cantos.

Respeta lgtbh esta ya desarrollando distintas herramientas para obtener que necesidades tienen prioridad en Tres Cantos sin solapar/duplicar las existentes y así adaptar nuestras metodologías.

Desde respeta agradecemos la invitación de María Jesús y el ayuntamiento. Así como la colaboración de Beatriz, vecina de Tres Cantos conocida activista lgtbi que ha colaborado en varias ocasiones con respeta lgtbh. Bea será quien aconseje a respeta como trabajar mejor por los y las vecinas del municipio. Siguiendo la regla básica de nuestra organización, trabajar conjuntamente desde la ciudadanía.

Deseando empezar,
Equipo respeta lgtbh 2017.

Comments are closed