Objetivo París 2018 Gay Games

Ayer noche nos reunimos en Madrid con Nicolas de Paname Boxing Club. Colectivo deportivo lgtbh de Artes Marciales de París que se asemeja al Club Deportivo Respeta en Madrid.

                                        Nicolas de Paname Boxing, Iñigo portavoz de Respeta lgtbh Madrid.

El objetivo de la reunión era los Gay Game de París 2018, competición y eventos deportivos que representan unas pequeñas Olimpiadas donde se esperan mas de 10.000 participantes lgtbh de todo el mundo.

Respeta, organización lgtbh en la que practicamos Muay Thai, Kickboxing, k-1 y boxeo participará representando/abanderando a España como ejemplo de que las Artes Marciales también son pro diversidad, respeto e igualdad.

Desde respeta mostramos nuestro interés en asistir a este gran evento internacional, hoy hemos empezado a buscar las/los patrocinadores para poder enviar equipos compuestos por jóvenes que han sufrido acoso escolar, refugiados lgtbi, kickboxer/boxeadoras trans, gay, bi, o lesbianas. Acompañando a los equipos asistirán los deportistas y maestros del club deportivo respeta. Ha quedado la posibilidad de que respeta organice un entrenamiento/taller de iniciación al Muay Thai.

Para nuestra organización que jóvenes lgtbi victimas de acoso escolar puedan participar en un evento internacional de estas características es un reto económico muy alto, debido a nuestra precariedad en recursos monetarios. Aunque haremos todo lo posible para conseguirlo. Demostrando que haber sufrido acoso escolar, no esta reñido con conseguir cualquier reto que se propongan.

A parte de la participación en los juegos, también empezamos a escribir una amistad que se convertirá en la unidad de Clubes de Artes Marciales de Madrid y París. Con objetivos de organizar eventos deportivos pro derechos lgtbi en ambas ciudades europeas.

Equipo respeta lgtbh 2017

Comments are closed