En nombre de España, Rajoy pida responsabilidades en el Consejo Europeo. Acaben con el terrorismo a los y las LGTBI

Distintos medios de comunicación han denunciado la posibilidad del asesinato del artista ruso Zelim Bakaev por parte de las autoridades de Chechenia. En sus campos de concentración anti-gays.


Zelim se dirigía a la boda de su hermana, pero nunca llego. Su familia denuncio la desaparición. Sus amigos dijeron que se lo llevaron hombre uniformados. Desde la red rusa LGTBI a finales de agosto recibieron la confirmación de que había sido detenido por las autoridades chechenas por sospecha de que fuese homosexual.

Mientras autoridades Chechenas dicen que se encuentra en Alemania, esta información no se ha verificado. Fuentes cercanas a él. Dicen que fue torturado y asesinado.

En esta desgracia que solo se puede acabar con ordenes desde Rusia. Pedimos al Partido Popular, quien puede hablar por España en el Consejo Europeo, que no es lo mismo que el parlamento europeo. Que en nombre de España pida explicaciones a Rusia por lo que llamamos terrorismo a personas LGTBI. En Chechenia se están incumpliendo sistemáticamente los derechos humanos, por ello si de verdad le importan los derechos y las personas LGTBI impliquen se en nuestra defensa sr Rajoy.
Dejen de mirar hacia otro lado mientras el Odio sigue avanzando en Chechenia.

A la embajada de Rusia podemos pedirle explicaciones como ya hicimos este año cuando mas de 5000 personas nos concentramos en su puerta, fue a Adolfo Martínez como representante de respeta, asociación organizadora legal de la concentración a quien se nos entrego esta carta, que queda demostrada por hechos que es una mentira.


Respeta lgtbh no nos cansaremos de pedir explicaciones. Pero sabemos que la forma más eficaz, los que mas pueden hacer desde España es el partido popular en nombre de nuestro país en el Consejo Europeo que se abra una comisión desde este, eficaz y REAL para nuestros y nuestras hermanas LGTBI. Que se acabe con la purga Anti-Gay.

Por ello presidente de España, Mariano Rajoy si realmente le importan las personas LGTBI haga todo lo posible para parar esta barbarie, este Terrorismo a los y las LGTBI. 

Equipo Respeta LGTBH 2017.

Comments are closed