Hoy, en Alcorcón. Empezamos la semana Bisexual.

Con motivo del 23 de septiembre, día de la Bisexualidad.

Gracias a la agrupación Pablo Piccaso del PCE Alcorcón que nos cede su espacio. Podemos realizar unas ponencias sobre: Bisexualidad, Bifobia-Monosexismo y Delitos de Odio. Dando comienzo a una semana cargada de actividades en varios municipios.

Os esperamos en Calle San Blass 3 a partir de las 19:00


Como sabéis en Alcorcón si no es por otras organizaciones que nos cedan espacios, la organizaciones que reivindicamos No a la heteronormatividad, No al Patriarcado, No al machismo.

Si a la Diversidad, si a la pluralidad, Si a la Igualdad.

No tenemos derecho a la reunión, no digamos ya a iniciar metodologías que hagan pensar, que el mundo puede mejorar.

El jueves estaremos en el centro de la mujer de Getafe,

Y el Viernes en Leganés, con fiesta incluida. Donde los fondos se destinaran a pagar del programa contra los Delitos de Odio de respeta.

Agradecer a las entidades y fuerzas políticas conscientes de que organización respeta lgtbh, organización oficial, reivindicativa y autogestionada. (todos nuestros programas son financiados por los y las socias)

Muchas Gracias Ahora Getafe, Leganemos y PCE Alcorcón por cedernos sus espacios o pedirlos por nosotras para poder obtenerlo 100%, y no nos ocurra lo de (están los espacios ocupados, que suele pasar cuando eres una asociación reivindicativa…)

Sus logos como agradecimiento a esta gestión han sido incluidos en los carteles. Hay una charla, la del miércoles, la de Isabel Portero en la Ciudad de Madrid que se ha tenido que cancelar, porque la sala donde la queríamos hacerla exigía poner el logo del “Fondo Social Europeo“. No lo exigieron el martes 12 cuando se solicito, si no el viernes 15 a 20 minutos de que saliese el comunicado de estas jornadas. Si no salia el logo, se cancelaba el acto.

Desde Respeta LGTBH organización que trabaja en 5 municipios de la Comunidad de Madrid con programas de formación y deporte para jóvenes y mayores en riesgo de distintas exclusiones, Programas de prevención de VIH e Its siendo de las organizaciones que este año mas preservativos e información ha repartido. Programas Contra los Delitos de Odio formando a las personas en sus derechos y obligaciones…  

No es “apta” para recibir ayudas de dicho fondo…
No veíamos procedente incluir un sello de financiación de dicho fondo, que no financia nada de estas jornadas, ni a esta organización, todo nuestros programas son costeados por los y las socias de esta organización de “barrio”, de jóvenes conscientes de que si queremos mejorar la situación de nuestros y nuestras vecinas, será por nuestras propias iniciativas. Como tengamos que esperar a que venga el “fondo” o mejor dicho; quienes los gestionan en nuestra comunidad… podemos esperar sentados…

Si contamos con ayuda de fuerzas políticas conscientes que las minorías también tienen derecho a poder expresarse.

Feliz semana de la Visibilidad Bisexual.

Comments are closed