En tres palabras; Bonita, Cruel, Real. Una Mujer Fantástica.

Ayer noche asistimos al pase de la película “Una Mujer Fantástica” en Renoir Princesa de Madrid. Damos las gracias de corazón a los y las creadoras de esta película de Sebastián Lelio, interpretada por  Daniela Vega y Francisco Reyes. Que definimos en tres palabras; bonita historia de amor, cruel transfobia y …

Leer más

Manifiesto Bi, 2017. Sección Bi de respeta.

Un año más, hoy, día 23 de septiembre de 2017, multitud de personas celebran el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual. No obstante, durante el resto de días los/as bisexuales parecen que no pertenecemos a la realidad, ocultos por fuerzas normativas “estructurales”. La bisexualidad es la orientación sexual de aquellas …

Leer más

Charlas y fiesta Contra los Delitos de Odio en Leganés

Con motivo de esta semana de Bisexualidad En una horas estaremos en el Centro de la Mujer en Getafe Mañana viernes estaremos en Leganés cerrando la semana de charlas con una Sangriada, música y buena compañia. Los beneficios irán a nuestros programa Contra los Delitos de Odio. Programa financiado a través …

Leer más

Hoy, en Alcorcón. Empezamos la semana Bisexual.

Con motivo del 23 de septiembre, día de la Bisexualidad. Gracias a la agrupación Pablo Piccaso del PCE Alcorcón que nos cede su espacio. Podemos realizar unas ponencias sobre: Bisexualidad, Bifobia-Monosexismo y Delitos de Odio. Dando comienzo a una semana cargada de actividades en varios municipios. Os esperamos en Calle …

Leer más

7 de Octubre, en Aranjuez. Que son los Delitos de Odio??

Con motivo del Otoño Libertario de CNT. Desde Aranjuez lxs compañerxs de este sindicato nos han invitado a respeta lgtbh a dar uno de nuestros cursos de Delitos de Odio; Que son? Como se combaten legalmente? como acabar con ellos? Como dice nuestro programa “Objetivo 100% denuncias al Odio” Os …

Leer más

Semana de la Visibilidad Bisexual!!

Con motivo del día de la Bisexualidad, el próximo 23 de septiembre. Respeta lgtbh organiza varias actividades en la Comunidad de Madrid. Empezaremos en Alcorcón el martes 19. Aunque el excelentísimo ayuntamiento de Alcorcón se le olvide que las personas LGTBI tenemos derechos, entre ellos el de reunión. Casualmente siempre …

Leer más