Mantén la Guardia, hoy, en el concierto de Meswy y CPV

Mantén la Guardia, nombre de las campañas de prevención de VIH e ITS de respeta lgtbh estará hoy en Alcorcón con motivo del concierto Aniversario de Tesis Doctoral del Meswy. Uno de los raperos que junto a su grupo CPV ha escrito la historia del hip hop de este país.

Siendo de Alcorcón es difícil no haber escuchado a CPV, dando se el caso de algunes o muches que tanto en Hardkorkon como en muchas partes del país se han criado y crecido con sus rimas.

Para este concierto y las campañas de verano se ha sumado un nuevo kickboxer a nuestros carteles. Normalmente el protagonista es Alex Pintor portavoz deportivo de respeta Alcorcón de los grandes del Kickboxing nacional, acompañado de Vanesa Romeo boxeadora profesional . Ahora de suma el coordinador de juventud de la organización Nayanesh Parikh conocido como Nenes/Ayman kickboxer que recientemente ha quedado campeón en China poniendo Alcorcón en lo mas alto del Muay Thai.
Todes con un mensaje claro Mantén la Guardia con el VIH e ITS

En esta campaña hay una estimación de reparto de 5000 preservativos. Con un objetivo claro, información, concienciación y medios en todos los espacios.
Gracias a la organización del evento por organizar este gran concierto en el barrio. A parte muchas gracias por dejarnos realizar esta campaña de prevención.

Equipo respeta lgtbh 2017.

Comments are closed