Que way!!! World Pride!!! Pero que pasa con nuestres hermanes LGBTI en el mundo?

Estamos de festividad, tenemos world Pride, Orgullo Mundial en Madrid.
Muy bien, pero que pasa con Chechenia? (por poner uno)
Como están nuestres hermanes lgtbi alli? Últimamente no nos llegan noticias. Parece -Como suele ser habitual en Rusia- que de un día para otro ha desaparecido.

Han condenado a los responsables??? Allí hay democracia y libertad, no?

Desde respeta dudamos que haya desaparecido dicha homofobia en Rusia, país donde ser disidente a lo marcado, sea lo que sea, cuesta caro. No nos confundamos en Rusia ser disidente tiene precio alto. Podéis poner disidencia o activismo en Rusia en cualquier buscador.

Sin entrar en casualidades como políticos liberales como Boris Nemtsov quien había escrito varios informes sobre corrupción en el Kremlin o los enormes costes del mundial de Souchi, ciudad en la que se crió. Le asesinaron en el centro de Moscu, ser molesto en Rusia tiene sus costes.

– Gif extraído de una respuesta de Ucrania a Rusia, que a nadie se le olvide nunca los miles de LGTBI desaparecidos en la URRS bajo la Hoz y el Martillo. Aqui tuvimos a Franco, pero allí el Stalin no se quedo corto (sabemos que a algunos radicales stalinistas no les gusta recordar esto, pero aquí somos LGTBI, no políticos) Vale wapis? –

Aleksándr Perepilichny Perepilichny, que se había exiliado en el Reino Unido y colaboraba con el fondo de inversiones Hermitage Capital para investigar un fraude de 230 millones cometido por altos funcionarios rusos en colaboración con bandas criminales organizadas, se desplomó súbitamente en noviembre del 2012 cuando hacía ‘jogging’ en los aledaños de su lujosa casa en Weybridge, condado de Surrey, no lejos de Londres. Un médico certificó entonces que había fallecido por causas naturales y la policía no realizó pesquisas adicionales.

O los activistas de greenpeace en 2013.

Volviendo a Chechenia,
Nos llegan vídeos como este:

Os lo creeis?
NosotresNO!!!

Pues si, seguimos creyendo que hay que pedir en el Consejo Europeo seguimiento de Rusia.
Tenemos claro que seguiremos viendo todas las opciones, trabajando por conseguir asilo político para les hermanes Ruses.

Y si es necesario convocar nuevas concentraciones por los derechos lgtbi en Rusia, como la realizada hace unos meses en su embajada de Madrid.

Que la carta Comunicado de la Embajada de Rusia el sr de la embajada, era muy correcta, aunque tengo/tenemos dudas de que sea real.
Algunos Inteligentis nos decían que para que el asilo, si ellos no lo piden… A ver majis, si están encerrados, o si pedirlo les cuesta que les encierren o literalmente los maten, crees que si no tienen el 100% de seguridad lo van a pedir wapi? Ponte en su piel…

Asilo para refugiades LGTBI de cualquier parte no solo de Rusia, a nuestras medias les encanta hablar de Rusia y Venezuela, si ya (cada cual con sus intereses)…
También hay compañeros gays asesinados en África, donde te meten en una rueda y te prenden fuego, si el homosexual pobre negro también nos importa. La familia lgtbi, al menos para nosotres no entiende de nacionalidad,  de cartera, color de piel o pensamiento político.

De ahí que haya en la Comunidad Europea, (o al menos en los países pro derechos LGTBI europeos. Que no todos son pro derechos lgtbi) Un programa especial para refugiades LGTBI. Con su partida económica correspondiente, que a nuestres polítiques les encanta eso de decir que si, pero que pague Rita, como con la Hepatitis C cuando sale alguien del gobierno afirmando que habrá tratamiento para todes, pero luego no dan partidas económicas especiales para las Comunidades Autónomas. O las denuncias por Delitos de Odio, les encanta animarnos a denunciar, pero luego somos nosotres quienes pagamos los 1000 leuretes de cada caso… Que los abogados comen y los que llevan casos especiales, como son las denuncias a la extrema derecha también. (No es lo mismo denunciar a Juanito, que denunciar a ciertos grupitos…) No todos los abogados tienen valor. Nuestra abogada, otra cosa no, pero valor no le falta. Super M.

Desde respeta lo tenemos claro, muy bien por los turistas y los mas de 600 millones de euros de estimación en beneficios en Madrid y la Comunidad de Madrid gracias a los derechos LGTBI. Como activistas nos preocupa mas los derechos de nuestres hermanes LGBTI .

Y por favor queridos empresarios, que os dan igual nuestros derechos el resto del año, pero ponéis nuestra bandera para que la gente se gaste el dinero en tu negocio. (La podíais poner el resto del año wapis, cuan nos pegan palizas por ejemplisss o cuando nos echan por dar un beso en la boca a la persona que amamos, ah si que si lo hacen los heteros es amor, si lo hacemos les lgtbi es provocación…) Mira el gif y el orden de los colores, si queréis os lo decimos al oído por megáfono EL ROJO VA ARRIBA TERMINANDO POR EL MORADO, NO PONGÁIS NUESTRA BANDERA AL REVÉS!!!!!

Mucho Orgullo, mucho activismo, Sin olvidar a nuestres hermanes LGBTI estén donde estén.

Comments are closed