Alcalde de Alcorcón, donde está la VISIBILIDAD LGTBI?

Hace unos días estábamos parte de la junta de dirección de respeta en el patio interior de La Real Casa de Correos, invitades por Cristina Cifuentes a la recepción por el World Pride Madrid 2017. Donde nuestra presidenta, la de todes los madrileñ@s nos invitaba y dejaba claro que nuestra Comunidad es LGTBI Friendly.


En la ciudad en la que nacimos hace 7 años, Alcorcón. Parece que no es tan LGTBI-friendly,

años nos ha costado que nuestro alcalde, David Perez, ponga la nuestra bandera, La LGTBI. Si somos ciudadan@s iguales, iguales pagamos impuestos, iguales trabajamos, iguales votamos…

Este mensaje no va contra el Partido Popular, que al menos en la Comunidad de Madrid da pasos por los derechos LGTBI, como la ley contra la discriminación del 14 de julio de 2016, donde respeta participo con mas de 50 enmiendas, estando presente desde el primer borrador presentado aquel 23 de septiembre de 2015 en esa Real Casa de Correos que inicio un cambio a mejor dentro del PP.

Claro que hay alguno en el PP que presuntamente parece que no quiere que el PP vaya a mejor en lo que a derechos sociales e Igualdad se refiere, no se nos olvida como te ausentaste en la votación. Te diríamos esto en un pleno, pero cualquiera habla, corres el riesgo de llevarte multa. Solo hay que ver los vídeos de los plenos.

Desde aquí te preguntamos por qué nuestra bandera no está en el balcón del ayuntamiento de Alcorcón?

¿Esta es la VISIBILIDAD que quiere usted hacia la Comunidad LGTBI????

¿Por qué nuestra bandera esta escondida?
¿Alcorcón no es LGTBI friendly?

El resto de la oposición como se ha demostrado, defienden y apoyan nuestros derechos.

Como es el caso de Ganar Alcorcón que si cede su espacio para la visibilización, para LA IGUALDAD, eso que no le gusta a usted.

Recalcamos, no va contra el PP, va hacia usted como responsable de nuestra ciudad. ¿Donde esta la VISIBILIDAD LGTBI?

¿Somos ciudadanos de segunda, o que?
No quiere visibilidad, ok.
Ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Desde respeta lgtbh siempre nos acordamos de usted, debido a su forma de ponernos las cosas tan difícil.

– Nuestro material contra delitos de odio, guardado en locales de otras formaciones. Ya que el ayuntamiento no tiene espacios… Eso si, dinero para colegios homofobos si…

– Los profilácticos de las campañas, guardados en espacios cedidos por otras asociaciones.

– Espacios de formación para jóvenes que han sufrido acoso escolar por ser LGTBI cedido por otras asociaciones. Todo el trabajo de intervención social, a través de vecinas y vecinos que amamos nuestra ciudad, eso cuesta dinero. Ahhhh!!! Sí!!!!  Que no hay!!! Que se lo lleva la escuela privada que tod@s sabemos.

– La formación e información de como detectar y trabajar para desmontar el machismo y el patriarcado  que esta triste sociedad padece. Y que entre todos y todas debemos mejorar. Claro que si vemos la hemeroteca de nuestra ciudad, no sabemos si a usted esta por la labor de la IGUALDAD 100%. Sus ayudas en esta materia, como en las LGTBI, brillan, por su ausencia.

¿Pero poner la Bandera LGTBI en el balcón de la casa de la ciudad, de nuestro ayuntamiento. Que le cuesta?

Y suma y sigue, ya sabemos lo que le importa a usted los derechos sociales de las y los ciudadanos, aunque en esta organización algunos somos cristianos algo que sabe don Pablo Gomez Tavira Director General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, como sabe los trabajos que realizamos en pro de la IGUALDAD de forma transversal.
No perdemos la Fe en que un día mejores. Nunca es tarde!!!

Ahora somos mas fuertes, como demostramos con nuestro trabajo, gracias sr Alcalde!!

Como dice el refrán, si no quieres té, tres tazas. Si no quieres Visibilidad, hagamos visibilidad!!!


Gracias Ganar Alcorcón por dejar poner nuestra Bandera LGTBI!!!!!!!!!!!!!

Equipo respeta lgtbh 2017, Alcorcón.

 

 

Comments are closed