Joven de 17 años ASESINADO por su tío en Chechenia.

Distintos medios de internacionales nos informan de este asesinato. Un joven homosexual de tan solo 17 años, arrojado al vació desde un noveno piso por su tío para salvar el honor de su familia.

De nuevo en Chechenia atentando a los derechos humanos con total impunidad, donde la comunidad internacional mira para otro lado. Donde esta la Organización de Naciones Unidas cuando estamos viendo que el pasado europeo se repite? Cuando en una parte del mundo se anima a matar a los lgtbi?

Las quejas no nos valen, ya no pedimos que el Parlamento Europeo pregunte. Queremos hechos, y que nuestrxs compañerxs puedan VIVIR.

Desde respeta lgtbh tenemos claro que solo la unidad lgtbi al 100% con el apoyo de la sociedad podrá poner fin a esto. Por ello estamos realizando una nueva campaña. La anterior que pedía la atención de los políticos y asilo político en Europa ya se atendió y se esta trabajando en el parlamento europeo.

La nueva será lanzada en unos días, al NO tener ninguna ayuda institucional. No tenemos todos los medios que nos gustaría para poder realizar un mejor trabajo. Si puedes colaborar en nuestras campañas, bienvenidx, necesitamos abogadxs valientes que puedan ser solidarixs.  (Contacta a través de asociacionrespeta@gmail.com)
Toda ayuda por pequeña que sea es bienvenida, a veces no hace falta dinero, si no ganas y constancia por conseguir los objetivos.
El espíritu de lucha, es una parte de nuestra esencia, mas cuando defender a nuestro colectivo se trata.

Debemos de unirnos como colectivo LGTBI real, sin logos. Como ocurrió en la concentración de la embajada de Rusia, en la cual asistieron mas de 2000 personas. Aunque nuestra entidad pusiese la documentación, pedimos no poner logos, ya que esto solo sirve para dividir. Por ello usemos solo una bandera. La nuestra, la de todes.

Ante el Odio,
No bajamos la Guardia.


Equipo Respeta lgtbh 2017.

Comments are closed