Entrenamiento de Kickboxing y Muay Thai por los Derechos LGTBQI y los Derechos Humanos

Con motivo de la campaña pro Derechos LGTBQI y Derechos Humanos en el deporte. De Respeta LGTBH y U.N.D. (Unión Nacional de Deportes de Contacto) Delegación Comunidad de Madrid.

Que comenzó ayer 17 de mayo con la presentación de cartas de compromiso a la que se están adhiriendo clubes deportivos, empresas, asociaciones y plataformas de colectivos como lo ha hecho hoy la Plataforma Trans con presencia en varias comunidades autónomas, así como ayuntamientos están trabajando en ello. Cartas de compromiso a trabajar por espacios seguros libres de LGTBIfobia, que cumplan el art2º de carta de derechos Humanos.

A su vez esta campaña esta compuesta de distintos eventos deportivos, uno de ellos será este sábado en el polideportivo Juan de la Cierva, Getafe.
Donde realizaremos un entrenamiento de Muay Thai y Kickboxing en el que participaran clubes como GEA , Satur Fight, Usera Fight Club y otros grandes clubes reconocidos por su experiencia de donde han salido representantes deportivos internacionales.

Como es el caso de Alex Pintor, entrenado por Ricardo Gonzalez vecino de Getafe del club GEA Alcorcón, o Andrés Rodríguez vecino de Getafe y en unos días representará a U.N.D. España en Atenas en el World Championships 2017 de la International Sport Karate and Kickboxing Association (ISKA). Andres entrenado por Satur Ramos del Club Satur fight.

Ambos clubes de la delegación U.N.D. de la Comunidad de Madrid que organiza este evento junto a respeta lgtbh Getafe coordinada por Ángel Poveda, sociólogo y activista en pro de derechos LGTBI y derechos humanos.

Satur Ramos será uno de los entrenadores que regirá estos entrenamientos Gratuitos de kickboxing y Muay Thai. Que comenzaran a las 11:30. Las y los deportistas que no sean de U.N.D. deberán inscribirse en este evento a las 11:00 deben tener licencia asociacionrespeta@gmail.com)

Como llegar:
Renfe: Linea C4
Bus: linea 442 saliendo desde plaza Elíptica.
Metro: Linea 12 parada Juan de la Cierva.

A las 13:30 una vez terminado en entrenamiento, se leerán las cartas deportistas de la talla de Nayanesh,
Andrés Rodríguez, Vanesa Caballero Romeo y otras sorpresas que estamos preparando para mostrar claramente, que da igual nuestra procedencia, ideología política, deporte, condición sexual o identidad de género, posición económica, religión… Da completamente igual, que lo importante es el respeto hacia la diversidad que hay en nuestra sociedad.

Seas como seas, seas quien seas. Ven, entrena, únete! Todos y todas somos IGUALES


Nuestra fuerza, es el amor. 

Primera herramienta para construir una sociedad en Igualdad.
Unión de Sinergias,
Objetivos comunes!
Nuestros derechos!


Comments are closed