Respeta LGTBH se adhiere al manifiesto popular por los Derechos LGTBI en Chechenia

Parad el exterminio y tortura de homosexuales en ChecheniaConcentración contra el exterminio homosexual en Chechenia

Respeta lgtbh de adhiere al manifiesto de “Contra el exterminio homosexual en Chechenia”

“El semanario ruso Novaya Gazeta que destapó hace unos días la persecución, detención y desaparición masiva de hombres homosexuales en Chechenia, ha revelado también la posible existencia de campos de concentración para nuestra comunidad los/las/les LGTBI.

Como miembros de la familia LGTBI condenamos rotundamente estos hechos en solidaridad con nuestros y nuestras hermanas LGTBI y esperamos y aceptamos la ayuda de todos los miembros de la sociedad independientemente de su orientación sexual o política. Como en todas las familias puede que nuestras voces difieran pero la gravedad de la causa requiere que las unifiquemos para conseguir poner fin a esta situación lo antes posible.

Por medio de este manifiesto solicitamos al gobierno de España y al Parlamento Europeo que tome medidas urgentes hacia esta supuesta violación de los derechos humanos. Que se investigue que está ocurriendo, si son estos hechos reales y en tal caso se ofrezca asilo político a las personas LGTBI en suelo europeo donde puedan vivir con el respeto y dignidad que merecen.

Que se cumplan los derechos humanos en Rusia y en cualquier parte del mundo.

Recordamos:

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.

Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

Ya vivimos un tiempo de Barbarie en Europa, no repitamos los errores de la historia.”

Nos vemos el viernes en la embajada de Rusia en Madrid. Así como en otras ciudades que se esta convocando eventos similares.

Concentración pacifica frente a la embajada de Rusia en Velázquez 155 el Viernes 21 de abril a partir de las 20:00 h para que cese la caza ,tortura y exterminio en el campo de concentración de homosexuales en Chechenia

Unamos fuerzas dejando atrás divergencias e ideologías para mostrar nuestra repulsa como colectivo y conseguir dar visibilidad y movilizar a la comunidad internacional en contra de la caza, tortura y exterminio de homosexuales en Chechenia.

Renfe: Nuevos Ministerios L10 / Metro: Rep.Argentina L9 – Concha Espina L6

Comments are closed