Hoy es el día de la mujer. “Día de la Mujer”

Solo media hora de paro? 8 de Marzo.

Cuanta hipocresía al tener un día así año tras año.

Hipocresía ya que siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas, y los gobiernos toman medidas “eficaces” para educar en igualdad?
Se sigue educando y permitiéndose que se eduque de forma subliminal en que el hombre es el fuerte y la mujer la débil, que la mujer es un objeto. Solo tenemos que ponernos unas gafas moradas y nos daremos cuenta. Mientras sigamos dejando que esto suceda. Tendremos lo que tenemos.
Día de la Mujer cuando algunos grupos de personas ven normal maltratar psicológicamente y/o físicamente a sus parejas. (hombres y mujeres en estos grupos) en los que la pareja manipula emocionalmente, humilla, controla, desconfianza con celos basados en acusaciones inventadas por enfermos que se creen con derecho a jugar con las vidas de sus parejas las cuales son “objetos” para estos.

Y aunque suene fuerte decirlo en los grupos de amistades de los maltratadores saben de las conductas y daño que realizan estos “sujetos” y ya no es que no condenen las conductas, si no que las ven bien y animan a realizarlas. Este es uno de los problemas serios. A los maltratadores se les toca las palmas en mas ocasiones de las que pensamos.

Gente que se consideran buenas personas y tienen sus conciencias tranquilas, para estos “psicópatas integradxs” que normalmente tienen un buen puesto de trabajo y una sonrisa de oreja a oreja de los cuales nadie se esperaría que haya sucedido esto, os suena??? que siente 0 empatia hacia el resto del mundo ven como “normal” maltratar.

SI TÚ!!!
SI SABES QUE UNA PERSONA MALTRATA A SU PAREJA, FÍSICA Y/O PSICOLÓGICAMENTE, LAS USA Y LAS HUMILLA. ERES CÓMPLICE DEL MALTRATADOR, ERES LO MISMO!!!! (seas hombre o mujer) 

Las mujeres asesinadas son la punta del iceberg, el iceberg es lo que se ve. Luego están los micromachismos que no se ven. Esos que están en el día a día de mas parejas de las que pensamos. En respeta lo tenemos claro si ven ciertos comportamientos manden los al “Gestor emocional”, es una forma educada de vete al psiquiatra y a lo mejor hasta te das cuenta del mal bicho que eres y dejas de hacer daño a la gente que te ame.

Seguimos con la hipocresía, que ocurre con el trabajo?

Por qué la mujer es menos valorada. Que pasa no trabaja igual? Cuantas huelgas son necesarias para que haya igualdad real?

Queremos pan, si tenemos ese triste vicio de comer todos los días tres veces y si somos deportistas 6. También queremos rosas, ya que queremos dignidad. Recordáis esa huelga? Ha pasado tiempo eh!!!
Que dignidad hay cuando tu trabajo se valora menos que el de un hombre, quien ha inventado esto? Queridos gobiernos, tengan voluntad política real de cambiar las cosas. No vengan con discursos y oratorias perfectas. Den hechos, no palabras.

Desde Respeta no nos extendemos mas, ahora nos iremos a relajarnos con nuestros sacos, es en nuestros sacos donde acaban nuestros nudillos y tibias, ahí podemos dejar la frustración que nos provoca la impotencia que crea esta sociedad machista. Ver esto día a día y ser consciente de ello. Solo nos da ganas de entrenar para relajarnos, después desarrollar estrategias basada en formación y educación para que no se repitan.

Comments are closed