Rincon Guay colaborador de Respeta lgtbh

El Rincón Guay es una de las primeras empresas colaboradoras de respeta lgtbh. Esta unión empieza en el 2012, a día de hoy son parte de su junta directiva como socixs “colaboradores” así como responsables de respeta Lavapiés y sección de Migrantes y refugiados LGTBI de respeta.  Sección que lleva trabajando años demostrando que la unión entres el tejido empresarial LGTBI y el activismo es posible y eficaz.

Abonan mensualmente 20e. Con ese dinero se ayuda a la financiación de los distintos programas de respeta. A parte de la cuota, llevan años colaborando en logística para el programa G.A.C. especializado en formación y deporte. Así como en Eneko, prevención de VIH e its. Se podría decir que gracias a Finocchio ristorante, Rincon Guay, Sauna Lavapies, y The Ring Private el programa G.A.C. se ha podido realizar durante años gracias a que cedieron un local en Lavapiés para su ejecución, así como ayuda directa en la contratación de migrantes lgtbi.

A su vez la sede de respeta Lavapiés-Madrid. (que ahora esta en obras) Es una cesión suya. Ese espacio se sigue utilizando de almacén para distribución de distintos materiales de prevención de la asociación.

Buenas comidas, buenos precios, buen ambiente. Y algo que pocas personas saben, de los mas solidarios de Lavapiés durante años ayudando a los demás sin pedir nada a cambio.

Donde esta el Rincón Guay?

Mejor descubrelos, vive y disfruta en El Rincón Guay!!

Desde respeta lgtbh, muchas gracias por vuestra confianza en nosotras y vuestro compromiso social comañer@s!!!

Comments are closed