Finocchio colaborador de Respeta lgtbh

Finocchio ristorante es colaborador de respeta lgtbh  abonando mensualmente 20e. Con ese dinero se ayuda a la financiación de los distintos programas de respeta. A parte de la cuota, llevan años colaborando en logística para el programa G.A.C. especializado en formación y deporte. Así como en Eneko, prevención de VIH e its. Se podría decir que gracias a Finocchio ristorante, Rincon Guay, Sauna Lavapies, y The Ring Private el programa G.A.C. se ha podido realizar durante años gracias a que cedieron un local en Lavapiés para su ejecución, así como ayuda directa en la contratación de migrantes lgtbi.

A su vez la sede de respeta Lavapiés-Madrid. (que ahora esta en obras) Es una cesión suya. Ese espacio se sigue utilizando de almacén para distribución de distintos materiales de prevención de la asociación.

Que es Finocchio Ristorante?

La Historia

No hay caprese sin albahaca, ni margarita sin orégano. Nosotros preferimos el hinojo. Finocchio(hinojo): Silvestre, perenne, aguerrido y embriagador.

Cuentan los que recuerdan, que en un tiempo anterior a nuestro tiempo, un tiempo oscuro y sin alma, hombres y mujeres eran perseguidos y condenados por el odio y la ceguera del poder religioso. Su pecado era pensar y amar de manera diferente. Cuentan los que recuerdan, que victimas de la ignorancia, terminaron sus días en hogueras “purificadoras”, aderezando las llamas con hinojo. Cuentan que desde entonces, desde los altos Alpes hasta las islas del sur, desde la mar Tirrena hasta el Adriático, los hombres que aman a otros hombres han llevado ese nombre en forma de estigma y recordación. Esta casa que quiere ser un homenaje, una celebración del amor y la mesa, de la libertad y la vida, lo lleva con orgullo. Todos los hombres y mujeres de toda condición y pelaje están invitados a nuestra casa. Patricia y plebeya, antigua y contemporánea la cocina italiana seduce y enloquece. Es rotunda y sencilla, la más divertida e internacional de la vieja Europa. Conocemos todos sus secretos. Albahaca, Orégano, Salvia, Tomillo, Romero… Nosotros preferimos el Hinojo.Buon Appetito.

Restaurante especializado en comida Italiana en Lavapiés.

 

Comments are closed