Respeta LGTBH entra a formar parte de ADI

Este pasado sábado 19 de noviembre se celebro en Madrid asamblea general ADI (agrupación Deportiva Ibérica) Grupo que une a los distintos CLUBS Deportivos LGTBI de España y Portugal.

adi-logo

Asociación Respeta LGTBH, no es un club deportivo. Pero si tenemos sección deportiva la cual coordina Juan Jose Rodriguez, técnico con gran experiencia en deportes de contacto. Mas de 30 años en el sector le avala…

Trabajamos el deporte como compensación en nuestros programas de formación. A parte de que algunxs deportistas profesionales que colaboran con la asociación. Así como una selección de Kickboxers Pro Derechos LGTBI, Pro Derechos Humanos de la cual es portavoz Alex Pintor.

Desde Respeta fueron Adolfo Martínez en calidad de presidente e Iñigo Losada en calidad de portavoz de Respeta Moncloa quienes solicitaron que Respeta LGTBH se uniese a ADI. Se aprobó por unanimidad la entrada en ADI.

Agradecemos a ADI su confianza en nosotrxs y habernos aceptado como parte del gran equipo que la compone.

Objetivo principal de Respeta en ADI dar visibilidad al Kickboxing, Muay Thai, K-1, Thaiboxing, deportes de contacto. El deporte como la sociedad es LGTBH.

adi-noviembre-2016

Como deportistas especializadxs en estos deportes y siendo LGTBH abrir espacios de igualdad y apoyo. Así como trabajar por derechos LGTBI en el deporte.

Seguimos avanzando, sumando estereotipos y referentes.
Equipo Respeta 2016.

respeta 2010 - copia

Comments are closed