Manten la Guardia!!! No esperes a estar contra las cuerdas! Hazte la prueba de VIH-VIVE

Por este 1 de diciembre, día Internacional de lucha contra el SIDA.
Desde Respeta LGTBH, con la colaboración de Alex Pintor, Ignacio López y Pablo Martínez,  Kickboxers con reconocida experiencia en el deporte. Hemos decido lanzar un mensaje claro.

MANTEN LA GUARDIA! 

       NO ESPERES A ESTAR CONTRA LAS CUERDAS!
                                                             HAZTE LA PRUEBA DE VIH,
                                                                                                                          VIVE.

web-3

 

Actualmente, el número de personas portadoras del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) crece a un ritmo alarmante, independientemente de su orientación sexual e identidad de género, y el hecho de que presente una fase asintomática hace mucho más difícil su detección y mucho más sencilla su propagación.

Por ello, no pongas excusas para no usar el preservativo. La confianza en otras personas y/o en tu propia suerte, las drogas y/o el alcohol no pueden ser motivo para no tomar precauciones.
Tu propia salud depende de ello.
Úsalas.

SI HAS REALIZADO ALGUNA PRÁCTICA DE RIESGO, NO DUDES EN HACERTE UN DIAGNÓSTICO PRECOZ
Recuerda en tu centro de salud, le puedes solicitar a tu medico que te haga un análisis donde se refleje si tienes VIH.

En esta campaña Equipo Respeta LGTBH repartirá una estimación de mas 100.000 preservativos. Campaña que se realizará en la Comunidad de Madrid y Badajoz-Extremadura.

Desde Respeta queremos agradecer a todas las personas individuales, asociaciones, agrupaciones, federaciones, promotoras, discotecas, locales de ocio, Clubs Deportivos… etc que están haciendo posible lanzar este mensaje.
Destacar a CEKT (Consejo Español de Kickboxing y Thaiboxing, Club GEA, ADI (Agrupación Deportiva Ibérica LGTB), Top Fight Madrid, Custom Fighter, LGBT+ Uc3M.
Así como otros nuevos colaboradorxs que se están uniendo.

Así como a las pequeñas empresas y clubs que a través de donación se ha podido realizar la impresión de carteles y folletos:
Rincon Guay, Finocchio, Sauna Lavapiés, The Ring Private, Achuri, Morto Che Parla, El Pedal, Grillo Afónico, Morales Copy.
Esta campaña ha sido costeada gracias a ellxs y el trabajo voluntario de Equipo Respeta LGTBH. demostrando que cuando unión se puede hacer lo que se quiera.

Desde sección ENEKO encendemos nuestras velas por todxs aquellxs amigXs y familiares que se llevo el SIDA, por ellxs, por todxs.

La lucha en prevención, es trabajo de tod@s.
Equipo Respeta LGTBH 2016.

Comments are closed