Mantén La Guardia! Deporte, Activismo y Empresas por la prevención de VIH, por la lucha contra los prejuicios, por el bien común.

La Asociación RESPETA LGTBH  lanza la campaña

MANTÉN LA GUARDIA

Campaña que se apoya con la imagen de deportistas de artes marciales para fijar el foco en la concienciación del uso del preservativo como medio  para la prevención de las ITS y en especial del VIH

Organizada por RESPETA LGTBH con la colaboración de distintas asociaciones, agrupaciones, clubs deportivos y pequeñas empresas y con motivo del Día Internacional de Lucha contra el SIDA, se va a realizar una campaña en varios municipios de la Comunidad de Madrid y la ciudad de Badajoz de prevención contra esta enfermedad e invitando a hacerse la prueba del VIH, participando como altavoces de éstas deportistas de las artes marciales como Alex Pintor, Pablo Martínez, Ignacio López.

web-3

El objetivo es mantener la guardia, perdida por falta de respeto a las ITS (infecciones de transmisión sexual) al igual que por la generalización de la idea de  que esto no va conmigo y la crisis que se padece que hace que muchas personas no puedan acceder ala  los profilácticos. Todos estos motivos son los que nos impulsan al reparto de preservativos, en los pueblos de Leganés, Alcorcón, Getafe, Madrid (Centro y Lavapiés) y en fiestas LGTBI. Al igual que en saunas, cuartos oscuros, discotecas…etc

El coste de la campaña ha sido pagado a través de donaciones de pequeños empresarios de Lavapiés: Achuri, Rincon Guay, Morales Copy, The RING, Finocchio, Sauna Lavapiés, El Pedal, Grillo Afonico, Morto Che Parla. La Comunidad de Madrid los profilácticos. Los deportistas han cedido su imagen y los voluntarios de RESPETA LGTBH su ingenio y profesionalidad para llegar al mayor espacio posible.

El pasado sábado 26 se realizó una parte de la campaña en Daganzo, con el reparto de 5000 condones e información en el Topfight Madrid, torneo de artes marciales, siendo este hecho el primero de este tipo.

Vídeo promocional del Torneo Top Fight Madrid donde se realizo la campaña.

 


Compañeros de CEKT, Carlos de Custom Fighter el cual cede material deportivo a Respeta en sus distintas campañas desde hace mas de 3 años, Angel Herrero deportista de KickBoxing,  Michel compañero de la promotora Top Fight Madrid, y el coordinador de Respeta LGTBH, Adolfo Martínez.

Unión por la prevención de VIH.

topfight-madrid

En zonas de ocio de Getafe gracias a GAYTAFE LGTBI+

Se realizando reparto en la Universidad de Getafe gracias a la colaboración de LGBT+ Uc3m

Así como en otros espacios gracias a la colaboración de CEKT (Consejo Español de Kick Boxing y Thaiboxing), Custom Fighter, Escuela GEA, Usera Fight Club, ADI-LGTB (Agrupación Deportiva Ibérica LGTB).

Adolfo Martínez coordinador/presidente en nombre de:
Equipo Respeta LGTBH 2016.

 

Comments are closed