La Igualdad, para cuando en Alcorcón?

El pasado 26 de octubre asistimos al pleno municipal de Alcorcón, municipio donde nacimos en 2010. Que decir de nuestro amado Alcorcón…

Otra cosa es escribir sobre nuestros gobernantes, escribir sobre el PP de Alcorcón. Del que todavía estamos esperando contestación para poder usar espacios públicos para reunirnos como asociación LGTBH, no nos hemos olvidado… Algunas veces bromeamos si sería mejor presentarnos como asociación que viene de Venezuela, o si somos un colectivo ultra-católico y así a lo mejor nos ceden espacio… Espacio público.
“Y quien sabe nos den ayudas públicas con el dinero de los y las vecinas de Alcorcón para desarrollar los programas basados en la igualdad.”Ah no!! Perdonarnos que nuestro dinero va a colegios concertados que discriminan.

Donde incluso Cristina Cifuentes ha denunciado al director de dicho centro.
http://gaceta.es/noticias/cifuentes-lleva-fiscalia-carta-colegio-catolico-juan-pablo-ii-25102016-1302

La verdad nos hubiese gustado preguntar a David Perez si sabe cuantos jóvenes que estudian en centros cercanos al Opus Dei, piensan en quitarse la vida en su etapa educativa. Alguna sección de Respeta si sabe de ese sufrimiento que han padecido algunxs compañerxs de esta en sus propias carnes, su “pecado” ser LGTBI.

flag-bandera-gay-community-two-by-paundpro-d5qc3gu

Con votos a favor de C´s Alcorcón, Ganar Alcorcón y PSOE salia adelante la moción presentada por el grupo socialista.

Aunque ese pleno es mejor ir y ver como por mociones presentadas, no será. Ya que el PP de Alcorcón les da exactamente igual.

Comments are closed