Ya no hay excusas en Alcorcón.

Después de años solicitando espacios para la comunidad LGTBI en Alcorcón, el pasado junio gracias al grupo Ganar Alcorcón con el apoyo de Ciudadano y PSOE se aprobó esta moción que redactó Respeta LGTBH.

Damos las gracias a los grupos municipales que votaron a favor.
RES 409-GA-MOC-Ciudad Referente LGTBI

bandera

El ayuntamiento de Alcorcón cada día tiene menos excusas para que las personas LGTBI podamos disfrutar de los mismos privilegios y derechos que cualquier ciudadano/a.

Desde el 1 de diciembre de 2015 en la reunión mantenida con los responsables de deporte, patrimonio y educación de nuestro municipio. Estamos esperando aulas para realizar el programa de formación para victimas LGTBI de acoso escolar. Así como espacio para podernos reunir como una asociación mas. Espacio que seguimos esperando, ya que ser LGTBI en Alcorcón parece que es ser ciudadano de segunda.

Tampoco vimos al alcalde de nuestro municipio el pasado 14 de julio en la asamblea de Madrid, cuando aprobábamos una ley contra la discriminación por LGTBIfobia en la que vecinos y vecinas de Alcorcón hemos colaborado tanto para poder realizar.

Paso a paso hacemos el camino para que Alcorcón sea una ciudad LGTBI aunque a nuestro alcalde no le guste.

reslegetebe

Comments are closed