Comienzan las clases de formación en Alcorcón

Ayer día 30 de octubre empezaron las clases del programa PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A MODULOS O A LA UNIVERSIDAD 2013-2014 de Respeta en Alcorcón.
Donde se presentaron y concretaron sus objetivos. Hay que aprobar la prueba primer objetivo. Pero hemos de dar la oportunidad, y mas que dar hacer reflexionar a los alumnos que quieren estudiar y porque?

La prueba, como los estudios que realicen sera en parte su futuro, su dedicación en la vida.
Por ello, los alumnos y alumnas de los programas formativos se les hace pensar la importancia que tiene formase y estudiar.
La educación es la herramienta esencial para la obtención del desarrollo social al que nos referimos. Para la asociación Respeta, ayudar a formarse no es estudiar de memoria un tema y que dentro de un mes se le haya olvidado. No son un numero para decir lo bien o mal que realizamos nuestro trabajo. Es ayudar a que ellos y ellas tengan amor por leer, por saber, para que los conocimientos que adquieran se mantengan. Conocimientos, valores y principios.

Queremos una sociedad con fuerza, con disciplina, con respeto hacia los demás, con objetivos, que tengan la oportunidad de vivir la vida que ellos y ellas quieran. Este es el objetivo de la sección educativa de respeta, junto con el resto de secciones en las cuales se apoya. Unión de sinergias, objetivos comunes.
Esperamos que nuestros jóvenes consigan sus objetivos en la vida, que nuestro trabajo por pequeño que sea pueda ayudarles a alcanzarlo.

Equipo Respeta 2013.

Comments are closed